Actualidad
Tema
Cerraron boca de drogas en Piriápolis y tres hombres resultaron condenados por la justicia

Cerraron boca de drogas en Piriápolis y tres hombres resultaron condenados por la justicia

El pasado viernes se concretó un allanamiento en una vivienda de Piriápolis que había sido detectada como boca de venta de drogas. La Brigada Departamental Antidrogas logró la captura de tres hombres y la incautación de sustancia ilegal, dinero, cámaras de videovigilancia y otros efectos. Sometidos a la justicia, los tres resultaron con distintas condenas.

Matías Rafael Bernal Sosa (25), Carlos Pérez (28) y Víctor Larrosa Debali (23) fueron detenidos en el procedimiento. La incautación fue de 650 gramos de clorhidrato de cocaína, 76 gramos de sustancia vegetal, 2.611 pesos, una balanza de precisión, 5 cámaras de videovigilancia, 1 tv LED de 29 pulgadas, 1 DVR y celulares.

Tras la audiencia del caso, Carlos Pérez fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes en reiteración real con un delito de amenazas agravadas. La pena a cumplir se fijó en 2 años y 8 meses de prisión efectiva. Su defensa pidió que sea visto por médico psiquiatra a la brevedad a efectos de poder seguir recibiendo la medicación que debe tomar.

Matías Rafael Bernal Sosa, poseedor de antecedentes, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a agentes de actividades ilícitas. En su caso la pena a cumplir de manera efectiva es de 14 meses de prisión.

Víctor Larrosa Debali fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de asistencia a agentes de actividades ilícitas. En este caso, la pena de 13 meses de prisión, se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo condiciones, que incluyen los seis primeros meses de arresto domiciliario total, pero con autorización para salir a trabajar.

Redes

Clima