Pedro Pascal aparece herido en los Golden Globes 2024, ¿qué le pasó?
- Feb 08 2024
Pedro Pascal sorprendió a los fans al asistir a los Golden Globes 2024 con el brazo lastimado.
Aunque el actor chileno no se llevó el premio como Mejor Actor en una Serie de Drama, y fue superado por Kieran Culkin de Succession, esto no impidió para que la estrella de The Last of Us pasara desapercibida.
El actor de 48 años, asistió a la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión y el cine, luciendo un atuendo monocromático, compuesto por un top ceñido de cuello alto y detalles blancos en relieve, combinado con unos clásicos pantalones de vestir y botines Chelsea.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look para esta noche, fue el inesperado accesorio que tuvo que incluir en su look: una férula en el brazo.
Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que habría obligado a Pedro Pascal llevar inmovilizado su brazo, se especula que podría tratarse de un accidente que sufrió durante las grabaciones de la secuela de Gladiador, producción que se encuentra actualmente en rodaje y en la que compartirá créditos con Denzel Washington.
De ser así, esta no sería la única ocasión en lastimarse mientras graba en el set. Durante el rodaje de The Mandalorian, Pedro Pascal ya habría sufrido un accidente similar. “Salí del remolque de maquillaje mirándome a los costados y caminé hacia un trozo de madera contrachapada. Nunca antes había ido al hospital desde el trabajo” comentó en aquel entonces.
Tras derrotarlo en los Golden Globes 2024 y ganar el premio de Mejor Actor en serie dramática, Kieran Culkin le dedicó unas palabras a la estrella de The Last of Us.
“Qué pesadilla, por favor tomen asiento. Gracias, perdón, estoy eructando, comí pesado, aunque no era necesario decir eso”, inició su discurso. “Este es un momento muy lindo para mí. Estuve nominado a los Globo de Oro hace como veinte años, y recuerdo que una vez que eso pasó pensé que no iba a volver a estar en este lugar. Y estaba bien, pero gracias a Succession volví aquí al escenario. Es lindo estar aquí. Chupala, Pedro, este es mío”, concluyó Culkin.
Al escuchar las palabras de Kieran, Pedro Pascal se unió con humor al chiste de la estrella de Succession y hacer pucheros a las cámaras que esperaban su reacción.
fuente: Glamour