Presidente Lacalle Pou acompañará al intendente Antía en la demolición de la última construcción del asentamiento Kennedy
- Oct 19 2024
En lo que desde la intendencia se califica como un "hito", el lunes 21 se pondrá "punto final" al histórico asentamiento cuando se derribe la última casa que queda en pie. Lacalle Pou y Enrique Antía estarán presentes en lo que significa el final del realojo de 530 familias que vivieron allí y hoy están instaladas en un nuevo barrio con todos los servicios.
La mudanza final, que se completará en las próximas horas, es al nuevo barrio que cuenta con policlínica, CAIF, comunal y escuela. Algunos de estos servicios ya funiconan y oros están para comenzar a hacerlo a corto y mediano plazo.
Desde la intendencia se recalcó que "se trata de la mayor obra social del gobierno del intendente Enrique Antía" y el lunes, junto al presidente de la República el asentamiento más icónico de Maldonado verá "su punto final".
Los jerarcas se encontarán a las 16 horas en el ahora ex asentamiento, harán un recorrido y observarán la demolición de la última vivienda. Desde allí se trasladarán al nuevo barrio donde está previsto que haya un acto protocolar.
En febrero de este año, Lacalle Pou había participado de la inauguración de viviendas en el nuevo barrio que se construyó para realojar a las familias del Kenneddy con una inversión de más de 55 millones de dólares.